Mujeres excepcionales :

Hoy inauguro un nuevo espacio en el blog y no puede hacer mas ilusión que poder estrenarlo con ella.

Os voy a contar un poco el por que de ese titulo. Mujeres excepcionales es mi oda a TODAS las mujeres.

Yo no soy madre y muchas veces me pregunto como hay mujeres capaces de llevar su trabajo, su familia y absolutamente todos los problemas del día a día adelante y ademas, hacerlo todo de corazón y con pasión. Yo, que si tengo mas de 5 reuniones en un día me ahogo en un vaso de agua. Pues de esto va esto.

De mujeres fuerte y excepcionales.

Hace unos meses Merche se puso en contacto conmigo y me dijo que quería hacer una sesión de fotos, me emocione mucho por que para mi es todo un reto que una mujer que ha cimentado su vida, ha superado todas las adversidades me deje retratarla, ademas, me deje enseñarle  lo bella que yo la veo.

Por que Merche ademas de ser madre, trabajadora y ahora ( por si fuera poco) estudiante de derecho, es una mujer PRECIOSA. Así, en mayusculas y si pudiera, con letras de neon.

Así que para la sesión busque dos estilismo que fueran con ella y además le favoreciera, y con mi querida CRISTINA a los pinceles nos decidimos a hacerla sentir tal y como yo la veía.

Personalmente creo que la sesión fue genial, conectamos y conseguimos que Merche estuviera tranquila y que, por fin, viera lo que todos ya sabemos, lo bonita, valiente y fuerte que es.

Meche, sobre todo, gracias a ti por confiar en nosotros, por dejarnos verte como eres. No cambies nunca, eres todo un ejemplo para tu hija y para todas las mujeres.

❤ ❤

 

merche edit 9-20merche edit 6-17merche edit 2-12merche edit 14-6merche edit 19-11

 

Si os apetece tener una sesión de fotos así podeis escribir sin compromiso.

 

 

2 comentarios

  1. Hola estoy embarazada de casi 4 meses y más adelante me gustaría hacerme una sesión de fotos embarazada ya que con mi primera hija no pude por temas económicos ahora me gustaría hacerlo,muchas gracias mai.

    Me gusta

Responder

