PAULA+ANNIA

Cris es la mamá de estas dos niñas preciosas, hace un tiempo me dijo si podría hacerle las fotos de comunión a Paula, que quería algo diferente, al aire libre. Quería sentirse una princesa, una niña!

A mi la idea me pareció genial! ¿que mejor que irnos al campo a fotografiar la frescura de estas dos hermanas para el día tan especial de una de ellas?

Son dos niñas preciosas, risueñas y con una energía desbordante. Fue una maravilla pasar la tarde con ellas y se portaron estupendamente!

Además me pareció una idea bonita fabricarnos un columpio para añadirle más magia a toda la sesión.

Sin más os dejo con las fotos de ese día y darle las gracias a Cris por confiar en mi para un recuerdo así!

Mai

PAULA-10

PAULA-9

Playground Martini-2

PAULA-8

PAULA-19

PAULA-7

Responder

