ISA+FER+MARIO+JIMENA (en camino)

Con Isa y Fer me pasa algo curioso, hace tres años me pidieron que les hiciera las fotos de embarazo cuando estaban esperando al bonito Mario y yo me sentí muy afortunada. Son una pareja preciosa y el amor que desprendían fue pura inspiración. Más tarde cuando nació el pequeño me pidieron las fotos del recién nacido Mario para hacer un calendario de Navidad… Menuda responsabilidad! Pero volvió a ser una experiencia preciosa donde el peque se porto como un campeón.

Y ahora… ahora que estaban esperando a la pequeña Jimena volvieron a confiar en mi para retratar ese momento de plenitud familiar.

Así que aquí tenéis el resultado de esa tarde con esta familia preciosa.

M.

isa mama edit 7

isa-2

isa-56

isa-59

isa-61

isa mama edit 4

Responder

